sábado, diciembre 31, 2005

2006

Y bueno, el 2005 se nos va...
Ha sido un año arduo: emociones fuertes, aprendizajes de la vida... y el aprendizaje fundamental: no dar nada por seguro, nada por sentado, ni siquiera dar por sentado que no hay que dar nada por sentado... ja ja...
Descubrí lo tedioso que es para mí enviar mensajes de saludos por estas fiestas. Aquellos que están cerca, los que están en mi corazón, sepan que les deseo lo mejor en estas fechas.
Mi deseo para el 2006 es que podamos, cada uno de los seres que habitamos este planeta, convivir mejor, con tranquilidad en nuestros corazones, sin búsquedas de aniquilaciones simbólicas ni reales; que podamos dejar que el tiempo pase mientras construimos. Porque ¿de qué puede servir que mi vecino no construya sólo por el hecho de que yo no puedo hacerlo o por el hecho de que yo lo haría de otra manera, que considero la óptima? En ese caso, lo mejor es construir uno, uno mismo: buscarse una vida, la vida de uno.
Ahhh, ya parezco Bucay (o Ludovica) ... pero bueno... a veces pasa esto cuando uno se las ve cara a cara con las máscaras que están enfrente, cuando uno despierta a la necesidad de tener que elegir entre convivir pacíficamente en esta sociedad o salir a hacer piquetes de ojo a riesgo de ser calificada como una inadaptada o una incomprensiva y convertirse en una paria, en una exiliada.
Basta de victimización! Ya lo dijo el sabio Mojan Llul, y acuño aquí las palabras de estas dos frases suyas:

"la mente se transforma en aquello que contempla"

y

"yo no soy una gota en el mar, yo soy el mar"


Feliz año nuevo!!! porque lo mejor siempre está porvenir

No hay comentarios.: